National Parks


Renowned for their flora and fauna. The Baja California forests and its landscapes will leave you breathless. Come and live the adventurous life!

¿Cuándo Visitarlo?

INVIERNO

El bosque experimenta helados y lluviosos inviernos en los cuales la mayor parte de las precipitaciones se producen en forma de nieve que cubre el bosque con un pesado y blanco manto que congela la superficie de la laguna, envolviendo el ambiente en gélidas y secas corrientes de aire.

PRIMAVERA

La primavera trae vida y color a toda la vegetación del bosque, entra el suave calor, abriendo camino entre ligeras e inesperadas lluvias. La temperatura es ideal para las actividades al aire libre.

En temporada de Semana Santa, el personal del Parque organiza diversas actividades recreativas.

VERANO

Cálidos días, de brillante e intensa luz, el Parque está en su temporada más concurrida. Se mezclan voces, trinos, aullidos y graznidos; flotan aromas de comida en brasas. Debajo de grandes pinos que sudan olorosa trementina.

En esta temporada, el personal del Parque también realiza una gran variedad de actividades educativas y recreativas para los visitantes.

OTOÑO

Las temperaturas bajan, el sol apenas calienta, los días se acortan y la tierra comienza a prepararse para enfrentar el duro invierno. Algunos animales se preparan para hibernar y comen o guardan grandes cantidades de alimentos en sus madrigueras para pasar el invierno.

   WEATHER   |   PROMOTIONS
baja california
sectur
visitmexico

Ave. Revolución #868-1, 2nd floor between 2nd & 3rd streets, Zona Centro, C.P. 22000 Tijuana, Baja California.
Phone. (664) 682-3367 | Fax. (664) 682-3331 | P.O. Box 2448 Chula Vista, Ca. 91912

Secretaría de Turismo de Baja California

Buscar